Términos y condiciones

ENVÍOS

a) Entrega del producto: Talulah se compromete a entregar el producto en perfecto estado a la empresa de transporte. Con el fin de optimizar la entrega, le sugerimos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El valor del envió es asumido por el cliente y su valor dependerá del lugar donde se haga la entrega.

Talulah no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos. Para garantizar la disponibilidad de los productos y el cumplimiento en los tiempos de entrega, es conveniente realizar el pago a más tardar dos días después de generado el pedido.

b) Plazo de Entrega: Talulah realiza él envió de los pedidos y la entrega de estos por parte del operador logístico y se realizan únicamente en días hábiles; trabajamos con la empresa de envío TCC. El tiempo de entrega será de 3-9 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pago.

Tiempos aproximados de entrega:

  • Ciudades principales: 3 días hábiles
  • Ciudades secundarias: 5 días hábiles
  • Municipios pequeños: 9 días hábiles

Talulah le enviará al cliente el numero de la guía con el cual el cliente podrá  hacer seguimiento en la página Web de la empresa de transporte: https://www.tcc.com.co/logistica/servicios-on-line/rastrear-envios/

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido. Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas y al estado de las vías.

c) Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío:Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, el cliente debe revisar el estado de su pedido con la empresa de transporte. Si el cliente no logra comunicarse con la empresa transportadora el pedido será devuelto a nuestra empresa y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.  Si el cliente puso mal la dirección o después de enviado el producto solicita un cambio de dirección, deberá hacerse cargo del flete adicional generado por este cambio.

d) Problemas en el momento de la entrega: El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a Talulah en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para solicitar un cambio o garantía, el Cliente debe comunicarse con Talulah y enviar fotos del estado de la prenda dentro de las 48 horas después de recibir el producto; el producto debe tener todas sus etiquetas y marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.

Envía las fotos de la prenda con problemas a servicio.cliente@grupogyc.co para evaluar el caso y poder programar la recogida de la ropa defectuosa y enviar la nueva.

La garantía perderá su vigencia pasados 30 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas de la ropa.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado. 


Si el cliente pidió una talla que no correspondía y por esto quiere hacer el cambio, debe cubrir con los gastos de los fletes ocasionados.
• Política de Devolución y Bono:
Si al comprar uno de nuestros productos deseas devolverlo, tienes la oportunidad de usar un bono equivalente al monto correspondiente a la prenda que deseas devolver. Dicho monto será usada como bono para la nueva prenda que quieras acceder. En caso de que el costo de la nueva prenda sea mayor al monto de la prenda que desea devolver, solo tendrá que cancelar la diferencia.

El bono solo aplica a la tienda online. No aplica para tiendas físicas.

Los artículos para cambio serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados.

Todos los productos devueltos después del tiempo permitido serán devueltos al cliente y se le cobrara una tarifa de envió nacional.

Los cambios serán procesados dos días hábiles después de ser aprobado el cambio. La ropa interior no tiene cambio.

Los productos en oferta o adquiridos con descuento se considerada una venta final y no tiene cambio.

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Tabla de Medidas
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