Términos y Condiciones

Al acceder a www.talulah.com.co como usuario estas aceptando los términos y condiciones y políticas especificadas para la compra a través de este sitio, en caso de no acogerse a los términos y condiciones manifestados a continuación que son de carácter obligatorio para quien realiza la compra sugerimos abstenerse de hacer uso de los servicios de este sitio.

Talulah y Navala son marcas registradas en Colombia y son propiedad exclusiva de Grupo GYC cualquier contenido publicado en el sitio www.talulah.com.co, fotográfico, audiovisual o escrito es propiedad de Grupo GyC titular de las marcas por tal motivo, amparándonos bajo el derecho de propiedad intelectual se prohíbe la apropiación, utilización y reproducción de cualquiera de ellos sin previa autorización por parte de Grupo GyC y sus marcas Talulah y Navala.

Nuestra web www.talulah.com.co está habilitada únicamente para compras al detal dirigidas a consumidor final, por este motivo no se generarán ventas con beneficios para mayoristas.

El usuario y/o comprador es responsable por la veracidad de los datos suministrados durante el registro para realizar la compra, en caso que los datos estén errados o no sean válidos se exime a Grupo GyC como representante de las marcas Talulah y Navala de cualquier responsabilidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA

Definición de precios

Los precios que encontrarás en nuestra web incluyen IVA www.talulah.com.co y son los mismos precios que manejamos en nuestra tienda física y son similares a la lista de precios sugerida que manejan nuestros distribuidores, estos precios pueden variar, por tiempo limitado, en caso de promociones puntuales que realicemos en la web.

Nuestros precios pueden variar por tipo de producto, talla y/o color acorde a los costos de colección asumidos por la compañía.

Disponibilidad de los productos:

Las unidades de los productos que disponemos en nuestra web www.talulah.com.co son limitadas y es posible que se agoten entre el momento en que se selecciona el producto y el momento en el que se realiza el Pago, esta situación no corresponde a publicidad engañosa.
De cualquier manera de suceder esto se informará al cliente y se le dará opciones de remplazo y/o que se ajusten a las necesidades del usuario.

Fidelidad de los colores:

En Talulah nos preocupamos por lograr que los colores de nuestras prendas físicas sean lo más fieles posible a como se ven en las fotos de la web y en nuestro catálogo, sin embargo, se pueden presentar variaciones en la percepción del color de las prendas en las fotos de acuerdo con los monitores o dispositivos donde se estén visualizando, por este motivo no podemos garantizar que los colores sean exactamente iguales a como se ven en las prendas físicas. En el caso de los conjuntos el color especificado en la tienda online corresponde al color de la blusa.


Al presentarse un inconveniente con la fidelidad de estampados y/o colores, el usuario informará a través de nuestro canales de atención, máximo en los siguientes 5 días hábiles de la recepción de la prenda y se procederá a hacer el análisis respectivo por el área de calidad, y se le dará respuesta al usuario de la procedencia o no, de su reclamación

Errores tipográficos

En el caso de que un producto en talulah.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, TALULAH evaluará según los términos legales del código del consumidor, entendiendo que tiene derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, TALULAH realizará la reversión del pago por el monto del precio cancelado.

Inconvenientes para el despacho de un producto:

En Talulah trabajamos para que los productos que ofrecemos estén siempre disponibles, sin embargo, se pueden presentar casos en que alguno de los productos que hayas adquirido a través de nuestra web www.talulah.com.co se agote en la talla o el color elegido o en su totalidad,  en este caso Talulah podrá cancelar el pedido o despachar únicamente los productos de los que existe disponibilidad y acogiéndonos a todas las políticas de tratamiento de datos, te contactaremos para ofrecerte otras opciones de productos de características y precios similares para reemplazar los que no estaban disponibles, por este motivo es muy importante que en el momento en que te registres para realizar tu compra llenes adecuadamente y en su totalidad los datos que te solicitamos. En caso de que no desees reemplazar el producto te reembolsaremos el dinero de los productos que no te pudimos despachar a una cuenta bancaria que nos indiques, el tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días hábiles después de la recepción de los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor).

Transacciones:

Grupo GyC como representante de las marcas Talulah y Navala, aclara que el pago de las compras que se realicen a través de su tienda online www.talulah.com.co, está sujeto a validación por parte de las entidades financieras/recaudadoras/ y/o bancarias, por tal motivo no se hace responsable de los rechazos que se generen en las transacciones.

www.talulah.com.co cuenta con el respaldo de la pasarela de pagos epayco para brindarle a los usuarios transacciones seguras con tarjeta Debito, Crédito, PSE y a través de los siguientes corresponsales no bancarios Baloto, Efecty, Cajas del Éxito, Carulla, Surtimax, Puntos Gana servicios, ATH, cajeros ATH y Super Giros.

La información consignada en nuestro sitio web www.talulah.com.co es responsabilidad del usuario proporcionando datos exactos; de lo contrario se puede incurrir demoras o perdida de la mercancía.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Se realizará únicamente en los siguientes casos:

  • Por inconvenientes de calidad con el producto
  • Retracto de compra
  • Reversión del pago

Por falta de disponibilidad del producto en inventario.

El usuario se contactará a través de nuestros canales de atención y solicitará su devolución de dinero de acuerdo a las políticas establecidas anteriormente.
Luego procederemos a atender tu comunicación y se te solicitará número de cuenta bancaría, tipo de cuenta, nombre y cédula para realizar el reembolso del dinero. el tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días hábiles después de la recepción de los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor

En caso de que no desees la devolución del dinero te ofreceremos un saldo a favor para uso exclusivo en nuestra tienda online.

Talulah no realizará devolución del dinero por inconformidades con color o por equivocación del cliente en el momento de la compra, tampoco se realizará devolución de dinero si se comprueba que algún deterioro que presente el producto sea ocasionado por mal uso o por no seguir las recomendaciones de lavado. 

 

CARRITO (0)

No hay productos en el carrito