Términos y condiciones

DEFINICIÓN DE PRECIOS

Los precios que encontrarás en nuestra web incluyen IVA www.talulah.com.co y son los mismos precios que manejamos en nuestra tienda física y son similares a los precios que manejan nuestros distribuidores, estos precios pueden variar en caso de promociones puntuales que realicemos en la web.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

Las unidades de los productos que disponemos en nuestra web www.talulah.com.co son limitadas y es posible que se agoten entre el momento en que se selecciona el producto y el momento en el que se realiza el Pago, esta situación no corresponde a publicidad engañosa.

 

 

FIDELIDAD DE LOS COLORES:

En Talulah nos preocupamos por lograr que los colores de nuestras prendas físicas sean lo más fieles posible a como se ven en las fotos de la web y en nuestro catálogo, sin embargo se pueden presentar variaciones en la percepción del color de las prendas en las fotos de acuerdo a los monitores o dispositivos donde se estén visualizando, por este motivo no podemos garantizar que los colores sean exactamente iguales a como se ven en las prendas físicas.

 

INCONVENIENTES PARA EL DESPACHO DE UN PRODUCTO:

En Talulah trabajamos para que los productos que ofrecemos estén siempre disponibles, sin embargo se pueden presentar casos en que alguno de los productos que hayas adquirido a través de nuestra web www.talulah.com.co se agote en la talla o el color elegido o en su totalidad,  en este caso Talulah podrá cancelar el pedido o despachar únicamente los productos de los que existe disponibilidad y acogiéndonos a todas las políticas de tratamiento de datos, te contactaremos para ofrecerte otras opciones de productos de características y precios similares para reemplazar los que no estaban disponibles, por este motivo es muy importante que en el momento en que te registres para realizar tu compra llenes adecuadamente y en su totalidad los datos que te solicitamos. En caso que no desees reemplazar el producto te reembolsaremos el dinero de los productos que no te pudimos despachar a una cuenta bancaria que nos indiques, el tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

 Se realizará únicamente en los siguientes casos:

  • Por inconvenientes de calidad con el producto
  • Por falta de disponibilidad del producto en inventario

En estos casos el cliente será contactado por nuestra empresa y se le solicitará una cuenta bancaría, nombre y cédula para realizar el reembolso del dinero.

Talulah no realizará devolución del dinero por inconformidades con talla, color o por del cliente en el momento de la compra, tampoco se realizará devolución de dinero si se comprueba que algún deterioro que presente el producto sea ocasionado por mal uso o por no seguir las recomendaciones de lavado.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

MODIFICACIONES EN NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR CONTINGENCIA COVID 19

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TALULAH
 
TÚ SALUD Y LA DE TODOS ES NUESTRA PRIORIDAD

 

Queremos informarte que acogiéndonos a las recomendaciones del Ministerio de Salud de Colombia y con el fin de cuidar la salud y evitar la propagación del Covid- 19, hemos implementado algunas modificaciones en nuestra Política de Cambios y Devoluciones: 

  • A partir de la fecha no se realizarán cambios por talla o color o por otra referencia ( aplica para todas las Pijamas y Tapabocas).
  • Por higiene para los panties, la ropa interior y los vestidos de baño nunca se han admitido cambios.

RECOMENDACIÓN: mirar siempre nuestras tablas de tallas que están publicadas en www.talulah.com.co o solicitarlas a nuestro whatsapp 3185580590 para que puedas elegir la talla correcta,valida que el color que elegiste es el que realmente deseas. 

 

DEVOLUCIONES: 

  • Solo se aceptarán cambios o devoluciones por inconvenientes de calidad, en este caso debes comunicarte al WhatsApp 3185580590 enviar las fotos del producto que presente inconvenientes de calidad, nosotros validaremos tu solicitud y programaremos la recogida del producto sin costo alguno. 
  • En caso que la devolución sea por un inconveniente de calidad tú puedes decidir si te enviamos otro producto del mismo valor o si te hacemos la devolución del dinero. 

¡Agradecemos tu comprensión!

 

MODIFICACIONES EN NUESTRA PROMESA DE ENTREGA POR CONTINGENCIA COVID 19

Para la entrega de nuestros pedidos tenemos como empresa aliada a Coordinadora, queremos informarte que esta transportadora debido a la contingencia que vivimos actualmente por cuenta del Covid-19 y para proteger su personal ha modificado temporalmente sus tiempos de entrega, por este motivo tu pedido puede estar tardando más de lo habitual en llegar ( las entregas están programadas entre 5 y 10 días) de acuerdo a la capacidad de la transportadora. Si no has recibido tu pedido en este tiempo, comunícate con nosotros al WhatsApp 3185580590. Agradecemos tu comprensión 

 

ENVÍOS

a) Entrega del producto: Talulah se compromete a entregar el producto en perfecto estado a la empresa de transporte. Con el fin de optimizar la entrega, le sugerimos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El valor del envió es asumido por el cliente y su valor dependerá del lugar donde se haga la entrega.

Talulah no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos. Para garantizar la disponibilidad de los productos y el cumplimiento en los tiempos de entrega, es conveniente realizar el pago a más tardar dos días después de generado el pedido.

b) Plazo de Entrega: Talulah realiza él envió de los pedidos y la entrega de estos por parte del operador logístico y se realizan únicamente en días hábiles; trabajamos con la empresa de envío TCC. El tiempo de entrega será de 3-9 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pago.

Tiempos aproximados de entrega:

  • Ciudades principales: 3 días hábiles
  • Ciudades secundarias: 5 días hábiles
  • Municipios pequeños: 9 días hábiles

Talulah le enviará al cliente el numero de la guía con el cual el cliente podrá  hacer seguimiento en la página Web de la empresa de transporte: https://www.tcc.com.co/logistica/servicios-on-line/rastrear-envios/

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido. Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas y al estado de las vías.

c) Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío:Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, el cliente debe revisar el estado de su pedido con la empresa de transporte. Si el cliente no logra comunicarse con la empresa transportadora el pedido será devuelto a nuestra empresa y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.  Si el cliente puso mal la dirección o después de enviado el producto solicita un cambio de dirección, deberá hacerse cargo del flete adicional generado por este cambio.

d) Problemas en el momento de la entrega: El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a Talulah en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para solicitar un cambio o garantía, el Cliente debe comunicarse con Talulah y enviar fotos del estado de la prenda dentro de las 48 horas después de recibir el producto; el producto debe tener todas sus etiquetas y marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.

Envía las fotos de la prenda con problemas a servicio.cliente@grupogyc.co para evaluar el caso y poder programar la recogida de la ropa defectuosa y enviar la nueva.

La garantía perderá su vigencia pasados 30 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas de la ropa.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado. 


Si el cliente pidió una talla que no correspondía y por esto quiere hacer el cambio, debe cubrir con los gastos de los fletes ocasionados.
• Política de Devolución y Bono:
Si al comprar uno de nuestros productos deseas devolverlo, tienes la oportunidad de usar un bono equivalente al monto correspondiente a la prenda que deseas devolver. Dicho monto será usada como bono para la nueva prenda que quieras acceder. En caso de que el costo de la nueva prenda sea mayor al monto de la prenda que desea devolver, solo tendrá que cancelar la diferencia.

El bono solo aplica a la tienda online. No aplica para tiendas físicas.

Los artículos para cambio serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados.

Todos los productos devueltos después del tiempo permitido serán devueltos al cliente y se le cobrara una tarifa de envió nacional.

Los cambios serán procesados dos días hábiles después de ser aprobado el cambio. La ropa interior no tiene cambio.

Los productos en oferta o adquiridos con descuento se considerada una venta final y no tiene cambio.

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