Política de Envío

Para la entrega de nuestros pedidos tenemos como empresa aliada a Coordinadora, queremos informarte que esta transportadora debido a la contingencia que vivimos actualmente por cuenta del Covid-19 y para proteger su personal ha modificado temporalmente sus tiempos de entrega, por este motivo tu pedido puede estar tardando más de lo habitual en llegar (Las entregas están programadas entre 5 y 10 días) de acuerdo a la capacidad de la transportadora. Si no has recibido tu pedido en este tiempo, comunícate con nosotros a nuestros canales de atención: WhatsApp 3185580590, servicio.cliente@grupogyc.co o https://talulah.com.co/contactanos/. Agradecemos tu comprensión.

  • Ciudades principales: 5 días hábiles
  • Ciudades secundarias: 7 días hábiles
  • Poblaciones y destinos reexpedidos (es decir a donde no llega directamente Coordinadora): Entre 10 y 12 días hábiles

Cuando realices una compra a través de nuestra tienda online www.talulah.com.co es obligatorio que en el momento del registro nos suministres un correo electrónico al que recibirás un mensaje en el que te informaremos el momento en que la transportadora recoge tu pedido en nuestras instalaciones y el número de guía para que puedas rastrearlo, adicionalmente recibirás un mensaje al correo electrónico en el que te informaremos que tu pedido estará próximo a entregarse, Talulah no se compromete con fechas exactas de entrega porque estos tiempos están sujetos a la capacidad de la transportadora.

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra. En todo caso la entrega de producto es responsabilidad de la transportadora 

Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío: 

Si la empresa transportadora va a entregar tu pedido y no te encuentras; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, debes revisar el estado de tu pedido con la empresa de transporte. Si no logras comunicarte con la empresa transportadora el pedido será devuelto a nuestra empresa y deberás hacerte cargo de los gastos de envío.  Si pones mal la dirección o después de enviado el producto solicita un cambio de dirección, deberá hacerse cargo del flete adicional generado por este cambio.

Problemas en el momento de la entrega: Deberás comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, ves indicios de haber sido abierto o identificas algún imperfecto causado en el transporte, debes comunicarlo a Talulah en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

Excepciones a los envíos gratis:

  • Para todos los destinos clasificados como nacionales el envío es GRATIS, si en el momento del registro del destino de la compra la página no anuncia que el envío tiene costo (El envío es gratis y asumido por Talulah) Siempre y cuando se anuncie en el sitio web.
  • Para los destinos clasificados por Coordinadora como zonales, es decir dentro o cercanos a las zonas urbanas el envío tiene un valor de $13.000 que serán informados al cliente en talulah.com.co en el momento del registro del destino de la compra y que serán incluidos en el valor de la compra. 
  • Para los destinos clasificados por Coordinadora como poblacionales, el envío tiene un valor de $15.000 que serán informados al cliente en talulah.com.co en el momento del registro del destino de la compra y que serán incluidos en el valor de la compra. 
  • Para los destinos clasificados por Coordinadora como Especiales (o reexpedidos) el envío tiene un valor de $ 22.000 que serán informados al cliente en talulah.com.co en el momento del registro del destino de la compra y que serán incluidos en el valor de la compra.

 

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