Al acceder a www.talulah.com.co como usuario estas aceptando los términos y condiciones y políticas especificadas para la compra a través de este sitio, en caso de no acogerse a los términos y condiciones manifestados a continuación que son de carácter obligatorio para quien realiza la compra sugerimos abstenerse de hacer uso de los servicios de este sitio.

Talulah y Navala son marcas registradas en Colombia y son propiedad exclusiva de Grupo GYC cualquier contenido publicado en el sitio www.talulah.com.co, fotográfico, audiovisual o escrito es propiedad de Grupo GyC titular de las marcas por tal motivo, amparándonos bajo el derecho de propiedad intelectual se prohíbe la apropiación, utilización y reproducción de cualquiera de ellos sin previa autorización por parte de Grupo GyC y sus marcas Talulah y Navala.

Nuestra web www.talulah.com.co está habilitada únicamente para compras al detal dirigidas a consumidor final, por este motivo no se generarán ventas con beneficios para mayoristas.

El usuario y/o comprador es responsable por la veracidad de los datos suministrados durante el registro para realizar la compra, en caso que los datos estén errados o no sean válidos se exime a Grupo GyC como representante de las marcas Talulah y Navala de cualquier responsabilidad.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA

Definición de precios

Los precios que encontrarás en nuestra web incluyen IVA www.talulah.com.co y son los mismos precios que manejamos en nuestra tienda física y son similares a los precios que manejan nuestros distribuidores, estos precios pueden variar, por tiempo limitado, en caso de promociones puntuales que realicemos en la web.

Disponibilidad de los productos:

Las unidades de los productos que disponemos en nuestra web www.talulah.com.co son limitadas y es posible que se agoten entre el momento en que se selecciona el producto y el momento en el que se realiza el Pago, esta situación no corresponde a publicidad engañosa.

Fidelidad de los colores:

En Talulah nos preocupamos por lograr que los colores de nuestras prendas físicas sean lo más fieles posible a como se ven en las fotos de la web y en nuestro catálogo, sin embargo, se pueden presentar variaciones en la percepción del color de las prendas en las fotos de acuerdo con los monitores o dispositivos donde se estén visualizando, por este motivo no podemos garantizar que los colores sean exactamente iguales a como se ven en las prendas físicas. En el caso de los conjuntos el color especificado en la tienda online corresponde al color de la blusa.

Errores tipográficos:

En el caso de que un producto en talulah.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, TALULAH tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, TALULAH realizará la reversión del pago por el monto del precio cancelado.

Inconvenientes para el despacho de un producto:

En Talulah trabajamos para que los productos que ofrecemos estén siempre disponibles, sin embargo, se pueden presentar casos en que alguno de los productos que hayas adquirido a través de nuestra web www.talulah.com.co se agote en la talla o el color elegido o en su totalidad,  en este caso Talulah podrá cancelar el pedido o despachar únicamente los productos de los que existe disponibilidad y acogiéndonos a todas las políticas de tratamiento de datos, te contactaremos para ofrecerte otras opciones de productos de características y precios similares para reemplazar los que no estaban disponibles, por este motivo es muy importante que en el momento en que te registres para realizar tu compra llenes adecuadamente y en su totalidad los datos que te solicitamos. En caso que no desees reemplazar el producto te reembolsaremos el dinero de los productos que no te pudimos despachar a una cuenta bancaria que nos indiques, el tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días hábiles después de la recepción de los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor).

Transacciones:

Grupo GyC como representante de las marcas Talulah y Navala, aclara que el pago de las compras que se realicen a través de su tienda online www.talulah.com.co, está sujeto a validación por parte de las entidades financieras/recaudadoras/ y/o bancarias, por tal motivo no se hace responsable de los rechazos que se generen en las transacciones.

www.talulah.com.co cuenta con el respaldo de la pasarela de pagos Place To Pay para brindarle a los usuarios transacciones seguras con tarjeta Debito, Crédito, PSE y a través de los siguientes corresponsales no bancarios Baloto, Efecty, Cajas del Éxito, Carulla, Surtimax, Puntos Gana servicios, ATH, cajeros ATH y Super Giros.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Se realizará únicamente en los siguientes casos:

  • Por inconvenientes de calidad con el producto
  • Retracto de compra
  • Reversión del pago
  • Por falta de disponibilidad del producto en inventario

En estos casos te contactaremos y se te solicitará número de cuenta bancaría, tipo de cuenta, nombre y cédula para realizar el reembolso del dinero. el tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días hábiles después de la recepción de los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor.

En caso de que no desees la devolución del dinero te ofreceremos un saldo a favor para uso exclusivo en nuestra tienda online.

Talulah no realizará devolución del dinero por inconformidades con color o por equivocación del cliente en el momento de la compra, tampoco se realizará devolución de dinero si se comprueba que algún deterioro que presente el producto sea ocasionado por mal uso o por no seguir las recomendaciones de lavado.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Para la entrega de nuestros pedidos tenemos como empresa aliada a Coordinadora, queremos informarte que esta transportadora debido a la contingencia que vivimos actualmente por cuenta del Covid-19 y para proteger su personal ha modificado temporalmente sus tiempos de entrega, por este motivo tu pedido puede estar tardando más de lo habitual en llegar (Las entregas están programadas entre 5 y 10 días) de acuerdo a la capacidad de la transportadora. Si no has recibido tu pedido en este tiempo, comunícate con nosotros a nuestros canales de atención: WhatsApp 3185580590, servicio.cliente@grupogyc.co o https://talulah.com.co/contactanos/. Agradecemos tu comprensión.

  • Ciudades principales: 5 días hábiles
  • Ciudades secundarias: 7 días hábiles
  • Poblaciones y destinos reexpedidos (es decir a donde no llega directamente Coordinadora): Entre 10 y 12 días hábiles

Cuando realices una compra a través de nuestra tienda online www.talulah.com.co es obligatorio que en el momento del registro nos suministres un correo electrónico al que recibirás un mensaje en el que te informaremos el momento en que la transportadora recoge tu pedido en nuestras instalaciones y el número de guía para que puedas rastrearlo, adicionalmente recibirás un mensaje al correo electrónico en el que te informaremos que tu pedido estará próximo a entregarse, Talulah no se compromete con fechas exactas de entrega porque estos tiempos están sujetos a la capacidad de la transportadora.

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío:

Si la empresa transportadora va a entregar tu pedido y no te encuentras; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, debes revisar el estado de tu pedido con la empresa de transporte. Si no logras comunicarte con la empresa transportadora el pedido será devuelto a nuestra empresa y deberás hacerte cargo de los gastos de envío.  Si pones mal la dirección o después de enviado el producto solicita un cambio de dirección, deberá hacerse cargo del flete adicional generado por este cambio.

Problemas en el momento de la entrega: Deberás comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, ves indicios de haber sido abierto o identificas algún imperfecto causado en el transporte, debes comunicarlo a Talulah en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

Excepciones a los envíos gratis:

  • Para todos los destinos clasificados como nacionales el envío es GRATIS, si en el momento del registro del destino de la compra la página no anuncia que el envío tiene costo (El envío es gratis y asumido por Talulah)
  • Para los destinos clasificados por Coordinadora como zonales, es decir dentro o cercanos a las zonas urbanas el envío tiene un valor de $13.000 que serán informados al cliente en talulah.com.co en el momento del registro del destino de la compra y que serán incluidos en el valor de la compra.
  • Para los destinos clasificados por Coordinadora como poblacionales, el envío tiene un valor de $15.000 que serán informados al cliente en talulah.com.co en el momento del registro del destino de la compra y que serán incluidos en el valor de la compra.
  • Para los destinos clasificados por Coordinadora como Especiales (o reexpedidos) el envío tiene un valor de $ 22.000 que serán informados al cliente en talulah.com.co en el momento del registro del destino de la compra y que serán incluidos en el valor de la compra.

POLÍTICA DE CAMBIOS TALULAH

Talulah le da la posibilidad a los clientes que compren productos a través de www.talulah.com.co y que no queden satisfechos de realizar cambios durante los primeros 30 días calendario después de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta

  • Deberás asumir el costo del envío desde su domicilio hacia las instalaciones de Talulah y desde Talulah hacia su domicilio.
  • Los cambios deben ser realizados por referencia(s) que cumplan con iguales o similares características, en caso de realizar un cambio por una referencia de un valor superior, solo le reconoceremos el valor pagado y el comprador debe cancelar el excedente.
  • Las compras realizadas en la tienda física u otros establecimientos no pueden ser cambiadas en la tienda online.
  • Si tu producto fue adquirido por fuera de Colombia, no será posible realizar el cambio en ninguno de nuestros canales de venta al público.
  • Las solicitudes de cambio deben ser realizadas a través de la Línea de WhatsApp de Servicio al Cliente 3185580590 o al correo servicio.cliente@grupogyc.co o por medio del formulario en la página web https://talulah.com.co/contactanos/.
  • Puedes enviar el producto a través de la transportadora de tu elección y Talulah te regresará el nuevo producto a través de la transportadora Coordinadora con la que tenemos el servicio de mensajería, debes realizar pago del servicio de mensajería con pago contra entrega.
  • Talulah de (3) a (5) días hábiles después de recibido el producto, para despacharle el cambio al cliente.
  • En ningún caso se devolverá dinero por concepto de cambio de prenda.
  • En ninguna circunstancia se aceptan cambios de ropa interior, tapabocas, ni prendas de protección que incluyan tapabocas.
  • Solo se aceptan devoluciones por garantía o errores en el despacho de ropa interior, tapabocas y prendas de protección por parte de Grupo GyC como representante de las marcas Talulah y Navala, en este caso el cliente recibe un producto nuevo (Talulah asume los costos del envío) o el cliente también podrá solicitar la devolución del dinero.
  • Los cambios aplican exclusivamente para pijamas, prendas de comfort wear, prendas masculinas y chaquetas siempre y cuando no tengan tapabocas.
  • Para que el cambio de una prenda sea aceptado, la prenda debe estar en perfecto estado y debe cumplir con las siguientes características:
  1. No debe haber sido lavada. No contar con rastros de uso de químicos o blanqueador.
  2. No debe haber sido modificada o alterada en su diseño y/o estructura por parte del consumidor.
  3. Debe tener todas las etiquetas originales. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarlas.
  4. Debe estar en el empaque original.
  5. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  6. No contar con rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  7. No debe presentar desteñido debido al mal uso por parte del consumidor.
  8. La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  9. El estampado, apliques o bordados no deben presentar inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  10. Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.
  11. No se presenta el certificado de regalo o documento equivalente.
  12. Prenda adquirida en promoción. Dichas prendas no tienen cambio, salvo por garantía.
  13. Prenda adquirida con un término menor a 30 días calendario.

Si el producto no cumple con las anteriores condiciones no se aceptará el cambio.

¿Cómo puedo realizar el cambio?

  1. EL CONSUMIDOR SE CONTACTA: El consumidor se contacta con TALULAH por alguno de los siguientes medios: (i) escribiendo a la línea Whatsapp 3185580590 de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., (ii) enviando un mensaje al correo electrónico servicio.cliente@grupogyc.co (iii) diligenciando el formulario nuestra página web (https://talulah.com.co/contactanos/)
    Al consumidor contactarse con TALULAH debe informar el teléfono de contacto, número de documento de identificación, correo electrónico, número de pedido y número(s) referencia(s).
  2. RECIBIMOS TU SOLICITUD: Una vez recibida la solicitud, revisaremos si está cumple con los tiempos establecidos en la política de cambios. Nos contactaremos contigo para: i) informarte el proceso de envió de la prenda a las instalaciones de TALULAH ii) en caso que no cumpla le informaremos que no es procedente su solicitud debido a excede el tiempo establecido en nuestra política de cambios.
  3. EL CLIENTE ENVÍA LA PRENDA: El cliente debe enviar la prenda a las oficinas de TALULAH para su revisión.
  4. REVISIÓN DEL PRODUCTO: El encargado recibe la(s) prenda(s) y procede con la revisión del estado de la(s) misma(s).
    La revisión consiste en determinar si existe alguna de las siguientes causales que impida el cambio de la(s) prenda(s), tales como:

    1. No debe haber sido lavada. No contar con rastros de uso de químicos o blanqueador.
    2. No debe haber sido modificada o alterada en su diseño y/o estructura por parte del consumidor.
    3. Debe tener todas las etiquetas originales. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarlas.
    4. Debe estar en el empaque original.
    5. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
    6. No contar con rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
    7. No debe presentar desteñido debido al mal uso por parte del consumidor.
    8. La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
    9. El estampado, apliques o bordados no deben presentar inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
    10. Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.
    11. No se presenta el certificado de regalo o documento equivalente.
    12. Prenda adquirida en promoción. Dichas prendas no tienen cambio, salvo por garantía.
  5. ACEPTACIÓN O NEGACIÓN DEL CAMBIO DEL PRODUCTO: Teniendo en cuenta la revisión efectuada sobre la(s) prenda(s) por el encargado, éste procede a notificar al área de servicio al cliente si es procedente o no el cambio del producto, acorde con las condiciones establecidas en las políticas de cambio.
    1. ACEPTACIÓN: Contactaremos al cliente a informarle, si la referencia(s) están disponibles para despachar. En caso de que no estén disponibles te ofreceremos un saldo a favor, por el valor pagado en la factura de venta, para volver a comprar en tienda online o podrás solicitar el cambio de la prenda por otra referencia de iguales o similares características. En este caso te reconoceremos el valor pagado en factura de venta, si el cambio que se desea realizar es por una prenda de mayor valor a la adquirida, será el cliente quien deberá asumir el excedente.
    2. NEGACIÓN: Si el encargado, luego de inspeccionar la(s) prenda(s), evidencia la existencia de una causal de incumplimiento de las políticas de cambio, TALULAH le comunicará al consumidor a través de un mensaje mismo medio por el cual se comunicó, que no es procedente el cambio puesto que la(s) prenda(s) no reúnen los requisitos para recibirla por concepto de cambio.
      Talulah le regresará el producto a través de la transportadora Coordinadora con la que tenemos el servicio de mensajería, el cliente debe realizar pago del servicio de mensajería con pago contra entrega.La Compañía se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el análisis de las condiciones de cada caso por el valor pagado en la factura de venta, para volver a comprar en tienda online o podrás solicitar el cambio de la prenda por otra referencia de iguales o similares características. En este caso te reconoceremos el valor pagado en factura de venta, si el cambio que se desea realizar es por una prenda de mayor valor a la adquirida, será el cliente quien deberá asumir el excedente.

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS TALULAH

¿Qué es una garantía?

Es la obligación temporal que tiene la TALULAH en responder por el buen estado de los productos y velar por que los productos cumplan con las condiciones de idoneidad, calidad y seguridad legalmente exigibles o las ofrecidas. La garantía legal no tendrá contraprestación adicional al precio del producto. El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor.
Los productos comercializados por TALULAH. en Colombia, cuentan con una garantía legal de tres (3) meses.

Debes tener en cuenta antes de realizar un reclamo por garantía los siguientes motivos por los cuales no aceptaríamos la solicitud:

  • El reclamo se realiza posterior a la vigencia de la garantía, es decir, después de tres (3) meses contados a partir de la entrega del producto.
  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  • Uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • Uso de químicos, o blanqueador en el lavado.
  • Desteñido por secado directo al sol.
  • La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
  • Desgaste normal de la prenda.
  • Solo se aceptarán cambios o devoluciones por inconvenientes de calidad, en este caso debes comunicarte al WhatsApp 3185580590 enviar las fotos del producto que presente inconvenientes de calidad, nosotros validaremos tu solicitud y programaremos la recogida del producto sin costo alguno.
  • En caso que la devolución sea por un inconveniente de calidad tú puedes decidir si te enviamos otro producto del mismo valor o si te hacemos la devolución del dinero.

¿Cómo puedo realizar la garantía?

  1. EL CONSUMIDOR SE CONTACTA: El consumidor se contacta con TALULAH por alguno de los siguientes medios: (i) escribiendo a la línea WhatsApp 3185580590 de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., (ii) enviando un mensaje al correo electrónico servicio.cliente@grupogyc.co (iii) diligenciando el formulario nuestra página web (https://talulah.com.co/contactanos/)
    Al consumidor contactarse con TALULAH debe informar el teléfono de contacto, número de documento de identificación, correo electrónico, número de pedido, número de referencia(s) y fotos de las prendas.
  2. RECIBIMOS TU SOLICITUD: Una vez recibida la solicitud, revisaremos si está cumple con los tiempos establecidos en la política de garantía. Nos contactaremos contigo para: i) informarte el proceso de recolección de la prenda(s) ii) en caso que no cumpla le informaremos que no es procedente su solicitud debido a que excede el tiempo establecido en nuestra política.
  3. RECOLECCIÓN DE LA PRENDA(S): TALULAH contactará a la empresa a una empresa de transporte y solicita la recolección de la prenda(s) en la dirección que nos indicada por el cliente.
  4. REVISIÓN DEL PRODUCTO: El encargado recibe la(s) prenda(s) y procede con la revisión del estado de la(s) misma(s).
    La revisión consiste en determinar si existe alguna de las siguientes causales que impida el cambio de la(s) prenda(s), tales como:

    1. El reclamo se realiza posterior a la vigencia de la garantía, es decir, después de tres (3) meses contados a partir de la entrega del producto.
    2. No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
    3. Uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
    4. Uso de químicos, o blanqueador en el lavado.
    5. Desteñido por secado directo al sol.
    6. La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
    7. El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
    8. Desgaste normal de la prenda.
  5. ACEPTACIÓN O NEGACIÓN DE CAMBIO POR GARANTÍA DEL PRODUCTO: Teniendo en cuenta la revisión efectuada sobre la(s) prenda(s) por el encargado, éste procede a notificar al área de servicio al cliente si es procedente o no el cambio del producto, acorde con las condiciones establecidas en las políticas de cambio.
    1. ACEPTACIÓN: En caso de que reconozcamos la garantía, revisaremos si es posible la reparación o reposición del producto. En caso de que no podamos arreglar o reponerla, procederemos a reconocerte el valor pagado por la prenda en la factura de venta. TALULAH reconocerá el valor del fleté únicamente en los casos que la totalidad de las prendas que conforman la factura sean devueltas en dinero en efectivo por concepto de garantía.
      El cliente podrá solicitar el cambio de la prenda por otra referencia de iguales o similares características. En este caso te reconoceremos el valor pagado en factura de venta, si el cambio que se desea realizar es por una prenda de mayor valor a la adquirida, será el cliente quien deberá asumir el excedente.
    2. NEGACIÓN: Si el encargado, luego de inspeccionar la(s) prenda(s), evidencia la existencia de una causal de incumplimiento de las políticas de garantía, TALULAH le comunicará al consumidor a través de un mensaje al mismo medio por el cual se comunicó inicialmente, que no es procedente el cambio puesto que la(s) prenda(s) y los motivos por los cuales no accedimos a la garantía.
      En caso que la garantía sea negada, Talulah le regresará el producto a través de la transportadora Coordinadora con la que tenemos el servicio de mensajería, el cliente debe realizar pago del servicio de mensajería con pago contra entrega.

Para la devolución del dinero, TALULAH solicitará al consumidor la siguiente información: (i) Nombre completo, (ii) cédula de ciudadanía, (iii) No. de cuenta bancaria, (iv) Tipo de cuenta y (v) Banco, o la certificación bancaria expedida por el banco. El tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días hábiles después de la recepción de los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor).

RECOMENDACIÓN: mirar siempre nuestras tablas de tallas que están publicadas en www.talulah.com.co o solicitarlas a nuestro WhatsApp 3185580590 para que puedas elegir la talla correcta, válida que el color que elegiste es el que realmente deseas.

¿Qué puede hacer si recibí un producto equivocado?

En el caso de que hayas adquirido un producto por medio de la tienda online y te hayamos enviado por error un artículo diferente al adquirido, reconoceremos el cambio. Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente. Para solicitar la recogida de la prenda equivocada te invitamos a usar nuestros canales autorizados.

 

POLÍTICA DE DERECHO DE RETRACTO

¿Qué es el derecho de retracto?

El retracto consiste en la facultad consagrada en el Estatuto del Consumidor, que tienen los consumidores en deshacer el negocio realizado con la Compañía después de realizar una compra de bienes o servicios. NO aplica en todos los contratos celebrados entre los productos/proveedores y los consumidores, es decir, UNICAMENTE aplica para las compras realizadas por métodos no tradicionales.

Tiempo para ejercer el derecho de retracto

El tiempo máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que fue entregado el producto o de la celebración del contrato.

Condiciones para devolver el producto a la Compañía luego de ejercer el derecho de retracto oportunamente.

El producto deberá ser devuelto por el consumidor en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, deberá cumplir entre otras, las siguientes condiciones:

  • No haber sido usada la prenda.
  • Contar con todas sus etiquetas.
  • No encontrarse sucia.
  • No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  • No presentar desteñido.
  • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  • La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  • El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.
  • Canales de atención disponibles para ejercer el derecho de retracto

La TALULAH pone a disposición de los consumidores cuatro (3) canales para ejercer el derecho de retracto:

  • Línea WhatsApp de servicio al cliente 3185580590
  • Correo de servicio al cliente: servicio.cliente@grupogyc.co
  • Formulario web: https://talulah.com.co/contactanos/

¿Si deseo devolver las prendas por medio de una empresa de transporte qué debo hacer?

Debes hacer llegar la(s) prenda(s) adquirida(s) por medio de una transportadora de lunes a viernes a la siguiente dirección a nombre de:

Tatiana Jojoa.

Dirección: Calle 30 # 80-08

Barrio: Belén La Palma

Medellín- Antioquia

Para la devolución de dinero a una cuenta debes enviarnos al correo electrónico la certificación bancaria de una cuenta de ahorros o corriente o adjuntar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Cédula de ciudadanía
  • Número de cuenta
  • Tipo de cuenta
  • Banco

El tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días hábiles después de la recepción de la prenda y de recibidos los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor) siempre y cuando se haya ejercido el derecho de retracto dentro del término legal.

Nota: Realizada la devolución del dinero y una vez la Compañía certifique la transacción, le informaremos al cliente la devolución de su dinero. Cabe mencionar que, la devolución del dinero se realiza dentro de los 1 a 5 días hábiles después de la recepción de la prenda y de recibidos los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor), sin embargo, la fecha en que la Compañía le notifique al cliente puede ser en una fecha posterior.

¿Quién asume los gastos o costos de transporte para la devolución de la prenda?

Los gastos o costos que acarreen la devolución del producto a las oficinas de TALULAH, serán asumidos en su totalidad y sin excepción por el consumidor.

Nota: En los eventos que los consumidores realicen devoluciones de las prendas bajo la modalidad envío contra entrega o pago por el destinatario, la prenda no será recibida por la Compañía y será responsabilidad única del consumidor la trazabilidad, extravío, cuidado y/o recuperación de la prenda ante la empresa de transporte contratada por éste.

 

POLÍTICA DE REVERSIÓN DE UN PAGO

¿Qué es la reversión del pago?

La reversión del pago consiste en la facultad consagrada en el Estatuto del Consumidor que tienen los consumidores en reversar los pagos que hubiesen realizado mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y que hubiesen utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico para realizar el pago.

Casos en los que aplica la reversión del pago.

  • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  • Cuando el producto adquirido no sea recibido dentro de los 30 días calendario siguientes a la compra.
  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
  • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

Términos para solicitar la reversión del pago a TALULAH

El consumidor deberá presentar una queja ante TALULAH, cumpliendo los requisitos mencionados, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. El consumidor deberá notificar al instrumento de pago electrónico la petición radicada ante TALULAH, además de indicarle la(s) causal(es) por la(s) que radicó la petición e informar si ya devolvió el producto.

 

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

Nuestros canales autorizados son:

  • Línea WhatsApp de servicio al cliente 3185580590
  • Correo de servicio al cliente: servicio.cliente@grupogyc.co
  • Formulario web: https://talulah.com.co/contactanos/
  • Línea Exclusiva de Información para ser mayorista: 301 451 1653
  • Línea exclusiva para recibir pedidos de mayoristas: 301 450 76 63