Al acceder a www.talulah.com.co el usuario acepta los términos y condiciones y políticas especificadas para la compra a través de este sitio, en caso de no acogerse a los términos y condiciones manifestados a continuación que son de carácter obligatorio para quien realiza la compra sugerimos abstenerse de hacer uso de los servicios de este sitio.

Talulah y Navala son marcas registradas en Colombia y son propiedad exclusiva de Grupo GYC cualquier contenido publicado en el sitio www.talulah.com.co, fotográfico, audiovisual o escrito es propiedad de Grupo GyC titular de las marcas por tal motivo, amparándonos bajo el derecho de propiedad intelectual se prohíbe la apropiación, utilización y reproducción de cualquiera de ellos sin previa autorización por parte de Grupo GyC y sus marcas Talulah y Navala.

Nuestra web www.talulah.com.co está habilitada únicamente para compras al detal dirigidas a consumidor final, por este motivo no se generarán ventas con beneficios para mayoristas.

El usuario y/o comprador es responsable por la veracidad de los datos suministrados durante el registro para realizar la compra, en caso que los datos estén errados o no sean válidos se exime a Grupo GyC como representante de las marcas Talulah y Navala de cualquier responsabilidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA

Definición de precios

 Los precios que encontrarás en nuestra web incluyen IVA www.talulah.com.co y son los mismos precios que manejamos en nuestra tienda física y son similares a los precios que manejan nuestros distribuidores, estos precios pueden variar en caso de promociones puntuales que realicemos en la web.

Disponibilidad de los productos:

Las unidades de los productos que disponemos en nuestra web www.talulah.com.co son limitadas y es posible que se agoten entre el momento en que se selecciona el producto y el momento en el que se realiza el Pago, esta situación no corresponde a publicidad engañosa.

Fidelidad de los colores:

En Talulah nos preocupamos por lograr que los colores de nuestras prendas físicas sean lo más fieles posible a como se ven en las fotos de la web y en nuestro catálogo, sin embargo se pueden presentar variaciones en la percepción del color de las prendas en las fotos de acuerdo a los monitores o dispositivos donde se estén visualizando, por este motivo no podemos garantizar que los colores sean exactamente iguales a como se ven en las prendas físicas. En el caso de las pijamas el color especificado en la tienda online corresponde al color de la blusa.

Inconvenientes para el despacho de un producto:

En Talulah trabajamos para que los productos que ofrecemos estén siempre disponibles, sin embargo se pueden presentar casos en que alguno de los productos que hayas adquirido a través de nuestra web www.talulah.com.co se agote en la talla o el color elegido o en su totalidad,  en este caso Talulah podrá cancelar el pedido o despachar únicamente los productos de los que existe disponibilidad y acogiéndonos a todas las políticas de tratamiento de datos, te contactaremos para ofrecerte otras opciones de productos de características y precios similares para reemplazar los que no estaban disponibles, por este motivo es muy importante que en el momento en que te registres para realizar tu compra llenes adecuadamente y en su totalidad los datos que te solicitamos. En caso que no desees reemplazar el producto te reembolsaremos el dinero de los productos que no te pudimos despachar a una cuenta bancaria que nos indiques, el tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días.

Transacciones:

Grupo GyC como representante de las marcas Talulah y Navala, aclara que el pago de las compras que se realicen a través de su tienda online www.talulah.com.co, está sujeto a validación por parte de las entidades financieras/recaudadoras/ y/o bancarias, por tal motivo no se hace responsable de los rechazos que se generen en las transacciones.

www.talulah.com.co cuenta con el respaldo de la pasarela de pagos Place To Pay para brindarle a los usuarios transacciones seguras con tarjeta Debito, Crédito, PSE y a través de los siguientes corresponsales no bancarios Baloto, Efecty, Cajas del Éxito, Carulla, Surtimax, Puntos Gana servicios, ATH, cajeros ATH y Super Giros.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Se realizará únicamente en los siguientes casos:

  • Por inconvenientes de calidad con el producto
  • Por falta de disponibilidad del producto en inventario

En estos casos el cliente será contactado por nuestra empresa y se le solicitará una cuenta bancaría, nombre y cédula para realizar el reembolso del dinero.

Talulah no realizará devolución del dinero por inconformidades con talla, color o por equivocación del cliente en el momento de la compra, tampoco se realizará devolución de dinero si se comprueba que algún deterioro que presente el producto sea ocasionado por mal uso o por no seguir las recomendaciones de lavado. 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Para la entrega de nuestros pedidos tenemos como empresa aliada a Coordinadora, queremos informarte que esta transportadora debido a la contingencia que vivimos actualmente por cuenta del Covid-19 y para proteger su personal ha modificado temporalmente sus tiempos de entrega, por este motivo tu pedido puede estar tardando más de lo habitual en llegar ( las entregas están programadas entre 5 y 10 días) de acuerdo a la capacidad de la transportadora. Si no has recibido tu pedido en este tiempo, comunícate con nosotros al WhatsApp 3185580590. Agradecemos tu comprensión

  • Ciudades principales: 5 días hábiles
  • Ciudades secundarias: 7 días hábiles
  • Poblaciones y destinos reexpedidos (es decir a donde no llega directamente Coordinadora): Entre 10 y 12 días hábiles

Cuando realizas una compra a través de nuestra tienda online www.talulah.com.co es obligatorio que en el momento del registro nos suministres un correo electrónico al que recibirás un mensaje en el que te informaremos el momento en que la transportadora recoge tu pedido en nuestras instalaciones y el número de guía para que puedas rastrearlo, adicionalmente recibirás un mensaje al correo electrónico en el que te informaremos que tu pedido estará próximo a entregarse, Talulah no se compromete con fechas exactas de entrega porque estos tiempos están sujetos a la capacidad de la transportadora.

Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío: Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, el cliente debe revisar el estado de su pedido con la empresa de transporte. Si el cliente no logra comunicarse con la empresa transportadora el pedido será devuelto a nuestra empresa y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.  Si el cliente puso mal la dirección o después de enviado el producto solicita un cambio de dirección, deberá hacerse cargo del flete adicional generado por este cambio.

Problemas en el momento de la entrega: El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a Talulah en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

Excepciones a los envíos gratis:

  • Para todos los destinos clasificados como nacionales el envío es GRATIS, si en el momento del registro del destino de la compra la página no anuncia que el envío tiene costo (El envío es gratis y asumido por Talulah)
  • Para los destinos clasificados por Coordinadora como zonales (poblaciones) el envío tiene un valor de $13.000 que serán informados al cliente en talulah.com.co en el momento del registro del destino de la compra y que serán incluidos en el valor de la compra
  • Para los destinos clasificados por Coordinadora como Especiales el envío tiene un valor de $ 22.000 que serán informados al cliente en talulah.com.co en el momento del registro del destino de la compra y que serán incluidos en el valor de la compra.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TALULAH

En talulah cuidamos tu salud y la de todos

Talulah le da la posibilidad a los clientes que compren productos a través de www.talulah.com.co de realizar cambios por talla o por color durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto, en este caso el cliente debe asumir el costo del envío desde el domicilio hacia las instalaciones de Talulah y desde Talulah hacia su domicilio.

  • Los cambios deben ser realizados por siluetas que cumplan con las mismas características, en caso de realizar un cambio por una referencia de un valor superior, el comprador debe cancelar el excedente.
  • Las solicitudes de cambio deben ser realizadas a través de la Línea de WhatsApp de Servicio al Cliente 3185580590.
  • El cliente puede enviar el producto a través de la transportadora de su elección y Talulah le regresará el nuevo producto a través de la transportadora Coordinadora con la que tenemos el servicio de mensajería, el cliente debe realizar pago del servicio de mensajería con pago contra entrega.
  • Talulah de (3) a (5) días hábiles después de recibido el producto, para despacharle el cambio al cliente.

Puedes realizar cambios de algunas de nuestras prendas, ayúdanos a cumplir estas especifícaciones para poderte brindar una experiencia eficiente de cambios:

  • Bajo ninguna circunstancia se aceptan cambios de ropa interior, tapabocas, ni prendas de protección que incluyan tapabocas.
  • Solo se aceptan devoluciones por inconvenientes de calidad o errores en el despacho de ropa interior, tapabocas y prendas de protección por parte de Grupo GyC como representante de las marcas Talulah y Navala, en este caso el cliente recibe un producto nuevo (Talulah asume los costos del envío) o el cliente también podrá solicitar la devolución del dinero.
  • Los cambios aplican exclusivamente para pijamas, prendas de comfort wear, prendas masculinas y chaquetas siempre y cuando no tengan tapabocas.
  • Para que el cambio de una prenda sea aceptado por talla, por color o por otra referencia, la prenda debe estar en perfecto estado y debe cumplir con las siguientes características:
  • No debe haber sido lavada
  • No debe haber sido modificada o alterada en su diseño y/o estructura
  • Debe tener todas las etiquetas originales
  • Debe estar en el empaque original
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • Si el producto no cumple con las anteriores condiciones no se aceptará el cambio.

RECOMENDACIÓN: mirar siempre nuestras tablas de tallas que están publicadas en www.talulah.com.co o solicitarlas a nuestro WhatsApp 3185580590 para que puedas elegir la talla correcta, válida que el color que elegiste es el que realmente deseas.

Devoluciones:

  • Solo se aceptarán cambios o devoluciones por inconvenientes de calidad, en este caso debes comunicarte al WhatsApp 3185580590 enviar las fotos del producto que presente inconvenientes de calidad, nosotros validaremos tu solicitud y programaremos la recogida del producto sin costo alguno.
  • En caso que la devolución sea por un inconveniente de calidad tú puedes decidir si te enviamos otro producto del mismo valor o si te hacemos la devolución del dinero.