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Los precios que encontrarás en nuestra web incluyen IVA www.talulah.com.co y son los mismos precios que manejamos en nuestra tienda física y son similares a los precios que manejan nuestros distribuidores, estos precios pueden variar, por tiempo limitado, en caso de promociones puntuales que realicemos en la web.
Las unidades de los productos que disponemos en nuestra web www.talulah.com.co son limitadas y es posible que se agoten entre el momento en que se selecciona el producto y el momento en el que se realiza el Pago, esta situación no corresponde a publicidad engañosa.
En Talulah nos preocupamos por lograr que los colores de nuestras prendas físicas sean lo más fieles posible a como se ven en las fotos de la web y en nuestro catálogo, sin embargo, se pueden presentar variaciones en la percepción del color de las prendas en las fotos de acuerdo con los monitores o dispositivos donde se estén visualizando, por este motivo no podemos garantizar que los colores sean exactamente iguales a como se ven en las prendas físicas. En el caso de los conjuntos el color especificado en la tienda online corresponde al color de la blusa.
Exclusivo en la tienda online www.talulah.com.co 40% de descuento en referencias seleccionadas (En la sección rebajas) y hasta agotar existencias. NO es acumulable con otras promociones, ni descuentos. Productos comprados con la promoción no tiene cambio excepto por garantía, en caso de garantía se reconocerá el valor pagado por las prendas. Descuento no redimible en dinero. Aplica con cualquier medio de pago habilitado.
PROMOCIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES
el anterior 15 de febrero se realizó uno (Se actualiza cada vez que se realice uno)
Exclusivo en la tienda online .Válido solo el 15 de febrerodesde las 5:00 pm hasta 12:00 AM .40% de descuento en la tienda online www.talulah.com.co .Promoción no aplican para las prendas en ropa interior. No es acumulable con otras promociones, ni descuentos, ni cupones promocionales. Productos comprados con la promoción no tiene cambio excepto por garantía, en caso de garantía se reconocerá el valor pagado por las prendas. Descuento no redimible en dinero. Aplica con cualquier medio de pago habilitado.
TALULAH WEEK
Exclusivo en la tienda online www.talulah.com.co. Válido
desde el 26 de abril hasta el 30 de abril del 2023 . lleva 1 prenda y te llevas
la segunda con el 50% (El Descuento se aplica a la prenda de menor valor) de descuento en la tienda online www.talulah.com.co
. Promoción no aplican para ropa
interior y las prendas en promoción (rebajas y comfort). No es acumulable con
otras promociones, ni descuentos, ni cupones promocionales. Productos comprados
con la promoción no tiene cambio excepto por garantía, en caso de garantía se
reconocerá el valor pagado por las prendas. Descuento no redimible en dinero.
Aplica con cualquier medio de pago habilitado.
CUPÓN DE PRIMERA COMPRA
Errores tipográficos
En el caso de que un producto en talulah.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, TALULAH tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, TALULAH realizará la reversión del pago por el monto del precio cancelado.
En Talulah trabajamos para que los productos que ofrecemos estén siempre disponibles, sin embargo, se pueden presentar casos en que alguno de los productos que hayas adquirido a través de nuestra web www.talulah.com.co se agote en la talla o el color elegido o en su totalidad, en este caso Talulah podrá cancelar el pedido o despachar únicamente los productos de los que existe disponibilidad y acogiéndonos a todas las políticas de tratamiento de datos, te contactaremos para ofrecerte otras opciones de productos de características y precios similares para reemplazar los que no estaban disponibles, por este motivo es muy importante que en el momento en que te registres para realizar tu compra llenes adecuadamente y en su totalidad los datos que te solicitamos. En caso que no desees reemplazar el producto te reembolsaremos el dinero de los productos que no te pudimos despachar a una cuenta bancaria que nos indiques, el tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días hábiles después de la recepción de los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor).
Grupo GyC como representante de las marcas Talulah y Navala, aclara que el pago de las compras que se realicen a través de su tienda online www.talulah.com.co, está sujeto a validación por parte de las entidades financieras/recaudadoras/ y/o bancarias, por tal motivo no se hace responsable de los rechazos que se generen en las transacciones.
www.talulah.com.co cuenta con el respaldo de la pasarela de pagos Place To Pay para brindarle a los usuarios transacciones seguras con tarjeta Debito, Crédito, PSE y a través de los siguientes corresponsales no bancarios Baloto, Efecty, Cajas del Éxito, Carulla, Surtimax, Puntos Gana servicios, ATH, cajeros ATH y Super Giros.
Se realizará únicamente en los siguientes casos:
En estos casos te contactaremos y se te solicitará número de cuenta bancaría, tipo de cuenta, nombre y cédula para realizar el reembolso del dinero. el tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días hábiles después de la recepción de los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor
En caso de que no desees la devolución del dinero te ofreceremos un saldo a favor para uso exclusivo en nuestra tienda online.
Talulah no realizará devolución del dinero por inconformidades con color o por equivocación del cliente en el momento de la compra, tampoco se realizará devolución de dinero si se comprueba que algún deterioro que presente el producto sea ocasionado por mal uso o por no seguir las recomendaciones de lavado.
Para la entrega de nuestros pedidos tenemos como empresa aliada a Coordinadora, queremos informarte que esta transportadora debido a la contingencia que vivimos actualmente por cuenta del Covid-19 y para proteger su personal ha modificado temporalmente sus tiempos de entrega, por este motivo tu pedido puede estar tardando más de lo habitual en llegar (Las entregas están programadas entre 5 y 10 días ) de acuerdo a la capacidad de la transportadora. Si no has recibido tu pedido en este tiempo, comunícate con nosotros a nuestros canales de atención: WhatsApp 3185580590, servicio.cliente@grupogyc.co o https://talulah.com.co/contactanos/. Agradecemos tu comprensión.
Cuando realices una compra a través de nuestra tienda online www.talulah.com.co es obligatorio que en el momento del registro nos suministres un correo electrónico al que recibirás un mensaje en el que te informaremos el momento en que la transportadora recoge tu pedido en nuestras instalaciones y el número de guía para que puedas rastrearlo, adicionalmente recibirás un mensaje al correo electrónico en el que te informaremos que tu pedido estará próximo a entregarse, Talulah no se compromete con fechas exactas de entrega porque estos tiempos están sujetos a la capacidad de la transportadora.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.
Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío:
Si la empresa transportadora va a entregar tu pedido y no te encuentras; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, debes revisar el estado de tu pedido con la empresa de transporte. Si no logras comunicarte con la empresa transportadora el pedido será devuelto a nuestra empresa y deberás hacerte cargo de los gastos de envío. Si pones mal la dirección o después de enviado el producto solicita un cambio de dirección, deberá hacerse cargo del flete adicional generado por este cambio.
Problemas en el momento de la entrega: Deberás comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, ves indicios de haber sido abierto o identificas algún imperfecto causado en el transporte, debes comunicarlo a Talulah en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.
Información referente a los fletes de envíos:
Nota: El valor del envío puede cambiar sin previo aviso.
Talulah le da la posibilidad a los clientes que compren productos a través de www.talulah.com.co y que no queden satisfechos de realizar cambios durante los primeros 30 días calendario después de la entrega del producto.
Debes tener en cuenta:
Si el producto no cumple con las anteriores condiciones no se aceptará el cambio.
¿Cómo puedo realizar el cambio?
La Compañía se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el análisis de las condiciones de cada caso
¿Qué es una garantía?
Es la obligación temporal que tiene la TALULAH en responder por el buen estado de los productos y velar por que los productos cumplan con las condiciones de idoneidad, calidad y seguridad legalmente exigibles o las ofrecidas. La garantía legal no tendrá contraprestación adicional al precio del producto. El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor.
Los productos comercializados por TALULAH. en Colombia, cuentan con una garantía legal de tres (3) meses.
Debes tener en cuenta antes de realizar un reclamo por garantía los siguientes motivos por los cuales no aceptaríamos la solicitud:
¿Cómo puedo realizar la garantía?
Para la devolución del dinero, TALULAH solicitará al consumidor la siguiente información: (i) Nombre completo, (ii) cédula de ciudadanía, (iii) No. de cuenta bancaria, (iv) Tipo de cuenta y (v) Banco, o la certificación bancaria expedida por el banco. El tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días hábiles después de la recepción de los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor).
RECOMENDACIÓN: mirar siempre nuestras tablas de tallas que están publicadas en www.talulah.com.co o solicitarlas a nuestro WhatsApp 3185580590 para que puedas elegir la talla correcta, válida que el color que elegiste es el que realmente deseas.
¿Qué puede hacer si recibí un producto equivocado?
En el caso de que hayas adquirido un producto por medio de la tienda online y te hayamos enviado por error un artículo diferente al adquirido, reconoceremos el cambio. Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente. Para solicitar la recogida de la prenda equivocada te invitamos a usar nuestros canales autorizados.
¿Qué es el derecho de retracto?
El retracto consiste en la facultad consagrada en el Estatuto del Consumidor, que tienen los consumidores en deshacer el negocio realizado con la Compañía después de realizar una compra de bienes o servicios. NO aplica en todos los contratos celebrados entre los productos/proveedores y los consumidores, es decir, UNICAMENTE aplica para las compras realizadas por métodos no tradicionales.
Tiempo para ejercer el derecho de retracto
El tiempo máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que fue entregado el producto o de la celebración del contrato.
Condiciones para devolver el producto a la Compañía luego de ejercer el derecho de retracto oportunamente.
El producto deberá ser devuelto por el consumidor en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, deberá cumplir entre otras, las siguientes condiciones:
La TALULAH pone a disposición de los consumidores cuatro (3) canales para ejercer el derecho de retracto:
¿Si deseo devolver las prendas por medio de una empresa de transporte qué debo hacer?
Debes hacer llegar la(s) prenda(s) adquirida(s) por medio de una transportadora de lunes a viernes a la siguiente dirección a nombre de:
Tatiana Jojoa.
Dirección: Calle 30 # 80-08
Barrio: Belén La Palma
Medellín- Antioquia
Para la devolución de dinero a una cuenta debes enviarnos al correo electrónico la certificación bancaria de una cuenta de ahorros o corriente o adjuntar los siguientes datos:
El tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días hábiles después de la recepción de la prenda y de recibidos los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor) siempre y cuando se haya ejercido el derecho de retracto dentro del término legal.
Nota: Realizada la devolución del dinero y una vez la Compañía certifique la transacción, le informaremos al cliente la devolución de su dinero. Cabe mencionar que, la devolución del dinero se realiza dentro de los 1 a 5 días hábiles después de la recepción de la prenda y de recibidos los datos bancarios (Este plazo no excederá los 30 días calendario establecidos en el estatuto del consumidor), sin embargo, la fecha en que la Compañía le notifique al cliente puede ser en una fecha posterior.
Los gastos o costos que acarreen la devolución del producto a las oficinas de TALULAH, serán asumidos en su totalidad y sin excepción por el consumidor.
Nota: En los eventos que los consumidores realicen devoluciones de las prendas bajo la modalidad envío contra entrega o pago por el destinatario, la prenda no será recibida por la Compañía y será responsabilidad única del consumidor la trazabilidad, extravío, cuidado y/o recuperación de la prenda ante la empresa de transporte contratada por éste.
¿Qué es la reversión del pago?
La reversión del pago consiste en la facultad consagrada en el Estatuto del Consumidor que tienen los consumidores en reversar los pagos que hubiesen realizado mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y que hubiesen utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico para realizar el pago.
El consumidor deberá presentar una queja ante TALULAH, cumpliendo los requisitos mencionados, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. El consumidor deberá notificar al instrumento de pago electrónico la petición radicada ante TALULAH, además de indicarle la(s) causal(es) por la(s) que radicó la petición e informar si ya devolvió el producto.
Nuestros canales autorizados son:
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