¿Dudas?

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 24/7 a través de nuestra tienda online

¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa TALULAH para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En www.talulah.com.co podrás pagar con tarjeta débito o crédito Visa, Master Card y American Express a través de la pasarela de pagos Place To Pay, PSE, también tenemos habilitados los siguientes medios de pago en efectivo: Baloto, Efecty, Cajas del Éxito, Carulla, Surtimax, Puntos Gana Servicios, Corresponsales no bancarios ATH, Cajeros ATH y Super Giros).

¿Es seguro comprar en este sitio web?

Para proteger tus datos TALULAH delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en TALULAH podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

TALULAH: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

¿El pago electrónico tiene algún costo adicional para mi como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a TALULAH a la línea de WhatsApp de servicio al cliente 3185580590 para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar a TALULAH o a la línea (Servicio al Cliente: +57 318 558 0590) o al correo electrónico servicio.cliente@grupogyc.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

¿A dónde puedo dirigirme tengo algún inconveniente para realizar mi pedido?

Al ingresar a nuestra web encontrarás un video instructivo en el que te explicamos paso a paso como realizar tu pedido, en caso que el inconveniente para realizar tu pedido persista puedes comunicarte a la línea de WhatsApp de Servicio al Cliente 3185580590 donde te brindaremos toda la asesoría y el apoyo que requieras para realizar tu pedido.

¿El envío tiene algún costo?

  • Para todos los destinos clasificados como nacionales el envío es GRATIS, si en el momento del registro del destino de la compra la página no te anuncia que el envío tiene costo ( El envío es gratis y asumido por Talulah)
  • Para los destinos clasificados por Coordinadora como zonales ( poblaciones) el envío tiene un valor de $13.000 que te serán informados en el momento del registro del destino de la compra y que serán incluidos en el valor de la compra
  • Para los destinos clasificados por Coordinadora como Especiales el envío tiene un valor de $ 22.000 que te serán en el momento del registro del destino de la compra y que serán incluidos en el valor de la compra.

¿Cuánto tiempo tardará la entrega de mi pedido?

Para la entrega de nuestros pedidos tenemos como empresa aliada a Coordinadora, queremos informarte que esta transportadora debido a la contingencia que vivimos actualmente por cuenta del Covid-19 y para proteger su personal ha modificado temporalmente sus tiempos de entrega, por este motivo tu pedido puede estar tardando más de lo habitual en llegar ( las entregas están programadas entre 5 y 10 días) de acuerdo a la capacidad de la transportadora. Si no has recibido tu pedido en este tiempo, comunícate con nosotros al WhatsApp 3185580590. Agradecemos tu comprensión

  • Ciudades principales: 5 días hábiles
  • Ciudades secundarias: 7 días hábiles
  • Poblaciones y destinos reexpedidos ( es decir a donde no llega directamente Coordinadora): Entre 10 y 12 días hábiles

Cómo puedo saber que mi pedido fue procesado

El registro de un correo electrónico es obligatorio para la compra, allí te enviaremos un mensaje con el número de tu pedido y a este mismo correo te compartiremos un mensaje con el número de la guía una vez salga tu pedido.

¿Puedo realizar cambios o devoluciones de las prendas que compre?

Puedes realizar cambios de nuestras categorías de Pijamas, Comfort Wear, deportivos y de nuestras categorías masculinas de pijamas y pantalonetas. Por higiene y seguridad no se aceptan cambios de las categorías de ropa interior, tapabocas, prendas que incluyan tapabocas como las chaquetas de protección, ni de vestidos de baño. Las devoluciones solo se aceptan por inconvenientes de calidad, en este caso puedes decidir si te enviamos una nueva prenda o si te realizamos la devolución del dinero.

¿Cómo funciona el proceso de cambios?

Puedes realizar cambios por talla o por color durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto, en este caso debes asumir el costo del envío desde tu domicilio hacia las instalaciones de Talulah y desde Talulah hacia tu domicilio.

  • Debes realizar los cambios por siluetas que cumplan con las mismas características, en caso de realizar un cambio por una referencia de un valor superior, debes cancelar el excedente.
  • La solicitud para el cambio debes realizarla a través de la Línea de WhatsApp de Servicio al Cliente 3185580590.

¿El cambio de una prenda o producto tiene costo de envío?

Puedes enviar el producto a través de la transportadora de tu elección a la dirección que te indiquen a través de nuestra línea de WhatsApp y Talulah le regresará el nuevo producto a través de la transportadora Coordinadora con la que tenemos el servicio de mensajería, en este caso debes realizar pago del servicio de mensajería con pago contra entrega.

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