Qué tipo de pijama debo usar
Pijamas

¿Qué tipo de pijama debo usar?

¡Dime que pijama usas y te diré tu personalidad! ¿Qué pijama debo usar?

¿Sabías que las pijamas reflejan la personalidad de quien las usa?

En varias ocasiones te hemos hablado de lo esencial que son las pijamas en el armario femenino, esta prenda debe ser igual o más importante que tu ropa para salir, porque las pijamas son un momento de conexión contigo, de descanso y de armonía absoluta y son cómplices de tus espacios para re energizarte.

Te has puesto a pensar ¿por qué usas el tipo de pijamas que usas?, hacerte esta pregunta es muy importante porque las pijamas son el reflejo de muchas de tus cualidades.

Entonces, ¿Que pijama debo usar?

Pijamas estampadas para mujeres divertidas

Si prefieres las pijamas con estampados divertidos que remiten a la infancia y que evocan alegría y color, eres una mujer divertida que busca siempre la manera de marcar la diferencia y salirse de la rutina y lo convencional.

Pijamas florales para mujeres románticas

Si en tu armario predominan las pijamas con estampados florales, no hay duda que el romanticismo y la feminidad son tus mayores cualidades, eres una mujer que quiere verse linda en todos los momentos de su vida y que siempre quiere trasmitir ternura y delicadeza.

Pijamas con encaje para mujeres sexys

Si te enamoran las pijamas con toques sofisticados y detalles como encajes, telas en satín y siluetas ajustadas o cortas, eres una mujer segura de sí misma, que jamás quiere pasar desapercibida, y con un gran poder de atracción.

Pijamas clásicas para mujeres naturales y frescas

Si prefieres las pijamas con diseños más convencionales, en colores neutros y de siluetas básicas, eres una mujer más tradicional que tiene siempre como prioridad la comodidad, sentirse libre y fresca.

¿Pudiste identificar que estilo de mujer eres?, desde que te levantas hasta que te acuestas tu forma de actuar, de pensar, lo que haces, lo que te pones ayudan a crear el reflejo de tu personalidad, pero recuerda siempre que así compartas gustos, cualidades, estilos, etc. con muchas personas,  tu forma de ser es lo que te hace única y auténtica, por eso ¡Talulah está siempre ahí para brindarte la pijama perfecta para ti y ayudarte a crear tu mejor versión!.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *