Compra en nuestra tienda ahora

Haga clic en una imagen para comprar productos

Tienda Femenina

Somos líderes en el mercado de ropa para dormir, trajes de baño y ropa interior femenina a nivel nacional, además vivimos en constante innovación por nuestros diferentes estampados y diseños.

Nos inspiran los sueños de todas las mujeres y hacerlas felices es nuestro objetivo. Entendimos que la moda es para todas y que no es solo lo que llevas puesto, sino lo que te hace sentir, por eso día a día nos consolidamos como una marca especializada en diseñar, confeccionar y comercializar prendas que combinan a la perfección estilo y comodidad.

Talulah es una marca que invita a la mujer a verse y sentirse linda siendo auténtica y natural, a vivir en armonía consigo misma y a aprovechar los momentos de descanso y relax para conectarse con su esencia.

Las mejores pijamas o ropa para dormir, trajes de baño y ropa interior para mujer del 2019

En Talulah estamos comprometidos con las mujeres como tú, que se levantan con la convicción de cumplir lo que se proponen, por eso diseñamos pijamas para niñas y pijamas para dama en todos los estilos: pijamas de short, pijamas de capri, pijamas de pantalón largo y batolas, muy cómodas que brindan a todas las mujeres un verdadero descanso y les permiten recargar energía para iniciar todos los días con la mejor actitud.

Queremos ser cómplices de las mujeres como tú, que aman viajar y divertirse, que disfrutan al máximo el  aquí y el ahora, que valoran las experiencias,  que quieren desconectarse de la rutina para conectarse con ellas mismas, para todas estas mujeres diseñamos los vestidos de baño más lindos, con estampados de tendencia que le hacen un homenaje a las flores y a la naturaleza, en siluetas que favorecen la figura y en colores que nos recuerdan que la vida es alegría.

Nuestras prendas son únicas y tienen magia porque a través de nuestras pijamas, nuestra ropa interior y nuestros vestidos de baño hacemos felices y consentimos a todas las mujeres que se levantan llenas de buena energía y se visten con la convicción de convertir sus sueños en hechos.

¡RECIBE OFERTAS EN TU EMAIL!
ropa interior mujer ropa femenina
Tabla de Medidas
TABLA-TLH-AMZ