marzo 10, 2020

Seguramente has escuchado que lo que te pones es el reflejo de tu estado de ánimo, por eso las pijamas son prendas con una misión muy importante en tu vida. En este artículo te mencionaremos los mitos más comunes entre la gente y sus verdades sobre la pijama para mujer.

En Talulah convertimos los mitos de las pijamas en verdades con muchos beneficios para ti

Durante años de trabajo, en Talulah hemos logrado transformar los mitos que giran alrededor de la prenda de vestir que se utiliza para dormir en fortalezas. Esto nos ha permitido convertir las pijamas en las mejores aliadas de tu estilo y bienestar. A continuación te lo demostramos:

Mitos de las pijamas

  1. Las pijamas son prendas exclusivas para dormir y para esconder “ No me gusta que me vean en Pijama”
  2. Las Pijamas son aburridas
  3. En Pijama no me siento linda
  4. En Pijama me siento sin energía

Verdades de las pijamas

  1. En Talulah les transmitimos a las pijamas lo más actual de la moda para crear diseños con mucho estilo y multi propósito que podrás usar para todos tus momentos de relax .

    en pijama

  2. Las pijamas pueden ser cómplices de tus momentos más divertidos. 

    las pijamas

  3. Las pijamas que saquen tu mejor versión si existen y son aquellas que te invitan a sentirte, linda, cómoda y segura, hay pijamas que desde que te las pones te transmiten amor propio, te permiten ser REALmente Tú, REALmente hermosa, autentica y natural.

    pijamas medellin
    pijamas medellin

  4. Las pijamas son un momento de conexión contigo, de descanso y de armonía absoluta y son cómplices de tus espacios para re-energizarte.


    pijamas bogota


Con Talulah enamórate de tus pijamas y enamórate de ti

¡Deja atrás los mitos, los miedos y las inseguridades asociadas a las pijamas! Y comienza a darles un lugar muy especial en tu armario, ya lo comprobaste, esta prenda para dormir te invitan a darte un tiempo para ti, tienen el poder de re-energizarte, desconectarte de la rutina, brindarte descanso y comodidad.


En Talulah les ponemos un toque especial: frases que te recuerdan que debes acostarte y levantarte con la convicción que ser feliz no es una opción sino una decisión de vida, estampados que transmiten armonía y serenidad en cualquier momento del día y detalles únicos que te invitan a enamorarte de ti!.  

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡RECIBE OFERTAS EN TU EMAIL!
ropa interior mujer ropa femenina pijamas para mujer en medellin
Tabla de Medidas
TABLA-TLH-AMZ