ropa-para-ir-al-gimnasio
Blog

¿Por qué elegir ropa para ir al gimnasio?

Los gimnasios se han convertido en espacios donde la moda hace presencia y las prendas de colores vivos e incluso blancos o negros resaltan cada día más. En Talulah encuentras ropa para ir al gimnasio cómoda y fresca. 

¿Cómo elegir las prendas?

Hay muchas opciones para que elijas y te sientas cómoda mientras haces tus ejercicios pero lo primero que tienes que tener en cuenta es escoger ropa que te guste a ti. Igualmente, te aconsejamos: 

  • Conocer qué prendas tienes en tu closet para no comprar por comprar. 
  • Entender tus gustos y preferencias, es decir, si te gusta hacer leggings en vez de shorts, entre otros. 
  • Elegir los colores adecuados, que te puedan combinar con prendas que ya tienes. 
  • Darle tu toque a cada pinta para sentirte única. 

ropa-para-ir-al-gimnasioLo mejor de la ropa para ir al gimnasio es que hoy en día son prendas versátiles que no solo sirven para hacer ejercicio sino que día a día las puedes usar. Muchas veces es bueno buscar ropa que se ajuste a diferentes estilos y pintas para poder usarlas frecuentemente. 

Tipos de ropa deportiva en Talulah 

Contamos con cuatro prendas fundamentales para armar tus pintas deportivas cómodas y estando a la moda. 

Blusas deportivas 

Son tu mejor aliado para crear las pintas, nos encanta que en Talulah encuentres diferentes estilos y colores que se adapten a tus prendas. Nuestras blusas están hechas en Polilycra Spandex, un material que te aporta frescura.

Leggings deportivos

Nos interesa brindar prendas con alta duración de vida, por eso nuestros leggings cuentan con alta resistencia y elongación que permite un mejor ajuste al cuerpo y libertad en el movimiento. 

Short deportivos

Siéntete cómoda durante cada paso que das. Los shorts son perfectos para las mujeres que les gusta lucir sus piernas, sentirse libres y cómodas durante su actividad física. Son el mejor complemento para nuestras blusas. 

Tops deportivos

Son infaltables al momento de buscar ropa para ir al gimnasio porque como mujeres siempre buscamos tops que amarren y nos cuiden nuestros senos. La diferencia que manejamos nosotros es que son tops que se pueden usar sin camisetas encima, porque tienen diseños únicos y son cómodos para hacer ejercicio. 

Cuidados de la ropa 

Nuestra ropa para ir al gimnasio está hecha con materiales especiales para recibir sol e incluso soportar el sudor. Pero te recomendamos seguir esta serie de cuidados para prolongar su vida.

  • Ventilar las prendas cuando no se van a lavar inmediatamente para que se seque el sudor. Así, evitamos que se destruyan las fibras. 
  • Separar las prendas deportivas de las demás. Si no es posible usar bolsas especiales para lavadoras. 
  • Siempre lavar las prendas al revés para preservar los colores y cuidar los tejidos. 
  • Utiliza jabones suaves y neutros. 

Sigue estos cuidados para mantener como nueva tu ropa de gimnasio. Igualmente, te recomendamos que leas muy bien las instrucciones de lavado en las etiquetas de nuestras prendas. 

ropa-para-ir-al-gimnasioEncuentra en Talulah ropa para ir al gimnasio

En Talulah encuentras ropa para ir al gimnasio, visita nuestro sitio web y consigue prendas cómodas y frescas para hacer ejercicio. Si tienes dudas o quieres más información ponte en contacto a través de la línea telefónica 318 558 0590 o por el correo electrónico servicio.cliente@grupogyc.co .

Además, puedes visitarnos en nuestro punto físico en Medellín que se encuentra en la dirección Calle 30 A #79 – 72.

¡Talulah es tu mejor opción para disfrutar en el gimnasio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *