Pijamas masculinas
Blog

Pijamas masculinas

Ahora que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa, este espacio se ha convertido para muchos en un espacio de trabajo y descanso. Por eso es imprescindible estar cómodo todo el tiempo usando pijamas masculinas que sean cómodas para el descanso.

 

Pijamas masculinas: cómodas y versátiles

Las pijamas masculinas pueden ser muy versátiles, pues además de ser la ropa de descanso para la noche, también pueden ser usadas en el día a día para estar en casa.

En Talulah encuentras muchas opciones de pijamas, de pantalones largos y cortos para elijas la que más te gusten en colores básicos, neutros y elegantes, algunas con estampados de tendencia, contamos con una línea especial de pijamas para niños que  hacen juego con la del papá.

 

El complemento ideal

En general, las pijamas son el complemento ideal para el descanso, por eso en nuestra línea masculina Navala, usamos telas de excelente calidad que son ligeras y muy cómodas. Queremos que tu experiencia de descanso sea completa con nuestras pijamas en 100% algodón, el material más suave y fresco para la piel, también tenemos prendas elaboradas en polilycra, un material más liviano, que absorbe menos humedad y es muy resistente por lo cual no se estira ni se encoge.

Diseñamos prendas inspiradas en el bienestar para toda la familia

Somos una Compañía experta en prendas de descanso que combinan a la perfección Estilo, Bienestar y Comodidad, a través de nuestra marca femenina. En Talulah le brindamos a todas las mujeres las pijamas más lindas y la más completa propuesta de moda confortable con lo más actual en tendencias para todos los momentos del día y a través de nuestra marca masculina Navala le brindamos a los hombres la mejor experiencia de descanso a través de las pijamas y pantalonetas de baño, elaboradas en telas especiales que garantizan comodidad con mucho estilo. Conoce nuestra línea de prendas masculinas Navala estamos seguros de que lo sorprenderás y 

acertarás en cualquier ocasión  especial… ¿qué esperas para visitar nuestra tienda online?

Además, también contamos con prendas exteriores femeninas conjuntos deportivos, ropa interior y pantalonetas de baño ideales para todos. Puedes pedir fácilmente por medio de nuestra página web, pagar por PSE,con tarjeta de crédito, débito, puedes pagar en efectivo en corresponsales bancarios y no bancarios y listo, así de fácil tu pedido llegará hasta la puerta de tu casa.

Queremos que tu compra sea fácil y agradable, por eso, contamos con más de 100 destinos en Colombia con envío gratis.

Tus prendas favoritas están en Talulah

Eres tú quien nos inspira, por eso, creamos prendas especiales para tu día a día. Permítete sentirte fresco y cómodo con nuestras pijamas masculinas Navala.

Si quieres más información sobre nuestras prendas o deseas recibir una asesoría personalizada, no dudes en contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp de Servicio al Cliente: 3185580590 – o al correo electrónico: servicio.cliente@grupogyc.co y con gusto te atenderemos.

También puedes visitarnos en nuestra tienda de Medellín en la siguiente dirección: Calle 30A # 79 – 72. Belén La Palma

¡Te esperamos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *