¿TE CASAS CON UNA PIJAMAS Y NO LA SUELTAS?

Estamos de acuerdo con que la mejor sensación en el día es ponerse el pijama y así como son perfectas para tener un mejor descanso, debemos tener en cuenta ciertas cosas sobre su vida útil.
Si tú puedes durar hasta una semana usando la misma, déjame decirte que es momento de cambiar y te vamos a explicar por qué…


Hay estudios que revelan algunos problemas que pueden tener las personas por llevar la misma ropa de descanso durante más de una semana, en su mayoría es por los microbios que pueden habitar en nuestra ropa y muchas veces se transfieren de nuestro propio cuerpo, consiguiendo desarrollar algunas infecciones, dermatitis atópica o acné en ciertas zonas del cuerpo.
Pero tranquilas chicas, para evitar esto, te aconsejamos cambiar tu ropa de dormir cada 3 o 4 días, así puede disminuir la aparición de bacterias y garantizar un mejor descanso.

Ahora bien ¿Cómo incluir esta práctica en nuestra vida cotidiana? Te vamos a decir como:

  • Tener más de un pijama ¡Claro que sí! Cuando tienes varias opciones para ponerte en las noches, no te dará pereza dejarlas lavando, porque sabes que puedes sentirte cómoda y hermosa durante unos días, mientras tu pijama favorito se está lavando.

 

  • Consigue pijamas de distintos tejidos y estilos. Así, puedes alternar dependiendo la época, el estado de ánimo o el lugar al que vayas.

 

  • Saca de tu armario pijamas con las que ya lleves MUCHO tiempo. Te permitirá usar esas que no sabías que tenías y lucir como nueva.

 
No basta solo con invertir en una prenda de buena calidad como lo que vas a encontrar en Talulah, es importante el cuidado que tenemos con ellas en su uso diario.
Así que cambia los hábitos y lograrás tener una mejor experiencia a la hora de dormir, con pijamas limpias y frescas que te permitirán descansar como nunca y en Talulah podrás encontrar tu mejor compañía para descansar y así te darás cuenta que la mejor sensación en el día es ponerse el pijama!

¡Te esperamos en el próximo blog